Sorpréndete con monedonow.com

monedo10

 

Ingresa a monedo.es/now y sorpréndete descubriendo los mejores prestamos personales online y en el acto. No dejes de sorprenderte con el proceso de solicitud de los créditos simples y rápidos de Monedo Now.

Antes de comenzar con este proceso que consta de 4 pasos, regístrate en la página monedonow.com y acepta las Condiciones Generales para finalmente poder iniciar sesión y completar el formulario de simulador de préstamos, indicando la cantidad de dinero que requieres y la suma que deseas pagar por mes.

Luego completa un formulario en el que te solicitarán tu nombre completo, documento de identidad, domicilio, cuenta corriente, teléfono móvil y correo electrónico. Seguramente debas enviar después una copia color de buena calidad de anverso y reverso de tu DNI o NIE vigente.

Es probable que además te pidan información en torno a tus diversos perfiles en las redes sociales (Facebook, Twitter, etc.) ya que Monedo Now suele recolectar un gran caudal de información sobre sus solicitantes a través de esta vía.

Una vez que haya completado todos los requerimientos, Monedo Now estudiará tu solicitud y en pocos minutos enviará una respuesta favorable o desfavorable. En caso de que acepten tu solicitud, enviarán a tu correo electrónico la oferta definitiva en base al perfil crediticio de la persona solicitante.

Si estás de acuerdo con esta propuesta presentada, firmas el contrato en línea, lo reenvías y ya está. Dentro de minutos se enviará el dinero a tu cuenta, el tiempo exacto de demora varía de acuerdo a los tiempo de transacción de las cuentas bancarias.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*