Tarjetas Con Excelentes Condiciones Bankintercard Oro

El banco Bankinter se caracteriza por ofrecer las mejores cuentas bancarias y accesibles formas de financiación. Uno de los productos más reconocidos de la entidad son las tarjetas Bankintercard oro, antes conocidas como las tarjetas Obsidiana oro.

Las características principales de las tarjetas de crédito Bankintercard oro son:

  • Máximo de financiación: 5.000 euros (el monto final puede variar dependiendo de la situación crediticia particular de cada solicitante)
  • Se puede solicitar una tarjeta Bankintercard oro sin ser cliente de Bankinter. Tampoco es necesario abrir una cuenta bancaria nueva
  • No se abonan cuotas anuales de mantenimiento en la tarjeta principal y en todas las tarjetas adicionales
  • Permite realizar retiros en efectivo desde cualquier cajero automático
  • Durante el primer año se realiza el reintegro del 5% del importe total de las compras realizadas con la tarjeta Bankintercard oro. Desde el segundo año el porcentaje de reintegro pasa a ser del 3%

Con las tarjetas Bankintercard oro también es posible realizar pagos aplazados. El pago mínimo que se acepta es del 2,5% de la cuota mensual (el valor de la cuota mínima debe ser mayor o igual a 18 euros). Este porcentaje se puede aumentar a través del servicio de banca online de Bankinter.

Estas tarjetas tienen una tasa de interés nominal anual del 24% y la tasa TAE es del 26,82%.

Las tarjetas Bankintercard oro se pueden solicitar a través del sitio web de Bankinter. Allí se debe completar un formulario con datos personales y bancarios del solicitante. Una vez que se aprueba la tarjeta, el banco la envía por correo en un período de 15 días.

nota 11

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*